Imágenes

Videos

Testimonios

"En el programa 'White Label' del cual somos miembros hace 7 meses tenemos una ganancia de más de $23,500 y estamos creciendo en esa área."
Gerber Sierra
Los Angeles, Ca.
"Muchas gracias mi estimado amigo Antonio Nava, usted ha sido un maestro y una inspiración a seguir para mi. De verdad mi negocio ha crecido mucho y seguimos aprediendo más de usted, por favor no deje de seguir inspirando y dándonos de sus conocimientos."
Edwin Perez
"Muchas gracias a mi me ha servido a valorar mi trabajo y llevar mi negocio de forma diferente y aprender a cobrar por lo que hago."
Rosalina Medrano
Phoenix, Az.
"Recomiendo los cursos del Sr. Antonio Nava por su compromiso y transparencia en sus conocimientos, sin egoismo y con la mayor disposicion para contestar a tus deudas."
Thamara Vargas
Corona, CA.
"Empecé a cobrar por los presupuestos de los servicios que ofrezco y subí el precio de la preparación de impuestos, y solo he ido a una clase, muy buena por cierto."
Sara Lopez
"Agradecida con el entrenamiento que nos dio el Sr. Nava en Dallas, TX. Totalmente recomendado! Gracias Sr. Antonio Nava, lo esperamos pronto de nuevo en Dallas."
Perla Garandilla
Dallas, Tx.
"Gracias a esa primera clase aprendí a cobrar por lo que hago, ahora no pierdo el tiempo con quien no lo aprecia. He aprendido a dar valor y la verdad mis ingresos han mejorado bastante. Sr. Nava desde que lo conocí cambio mi visión de trabajo, de Enero para acá he hecho 6 Corporaciones más y ya no dudo en decir cuanto cobro por mis servicios."
Leslie G. Morales
"Me siento más fuerte y más competente, persistente. El día de hoy un cliente me cuestion por el precio que le cobramos, que tambien incrementé este año, estuve a punto de decirle que le cobraría igual que el año pasado, pero me mantendré firme. Muchas gracias por darnos seguridad, lo agradezco y me siento afortunada."
Ruth Garcia
"Su interés por las personas es de lo mejor, sus clases, sus enseñanzas, sus pláticas nos muestran su capacidad de enseñar."
Gerardo Silva
"I recommend this company to get your education classes. Muy buena clase que tome hoy y aprendí mucho!."
Claudia Velasco
"Muy agradecida y eternamente su admiradora por su nivel de enseñanza y motivación a nuestra gente para alcanzar sus metas. Tengo 35 años en el negocio de preparacion de income tax, ojalá que hibieran existido estos estudios que nos ofrecen y reforzan el conocimiento de las leyes y de negocios de oreoaracion de income tax. Ahora contamos con ello, hay que usar las herramientas necesarias para subir de nivel nuestro conocimiento y nuestros clientes. Eternamente agradecida del Señor Antonio Nava, muchos éxitos más!."
Araceli Salcido
"Excelente entrenamiento el que tuvimos en la ciudad de San Jose, CA. Asistimos alrededor de 30 alumnos, fueron 2 días de intenso apredizaje, el Sr. Nava nos enseñó muchas tácticas de income tax, corporaciones, LLC, basic accounting y tax resolution. Muy profesional y sobre todo nos aclaro todas las dudas que teníamos sus alumnos. Gracias Sr. Nava por ayudarnos a ser más profesionales preparadores de impuestos. En San Jose, CA. lo queremos de regreso pronto."
Mayra Rodriguez
San Jose, CA.